nuriamediavilla_taller_servoz

La profesión de doblaje ha sido mi escuela. Una escuela de grandes retos y posibilidades.

Con ella aprendí a ver y a escuchar más allá… a atravesar fronteras… a establecer mis propios límites, a conectar con esa parte invisible de mí, a respetarme y ser fiel a mi misma.
Quería crear un curso donde todos estos saberes, que han ido tomando cuerpo a lo largo de los años, pudieran ser compartidos con todo aquel que quiera escucharlos.
El Arte de Desaparecer es un tributo a todos y cada uno con los que he compartido atril.
Un espacio para que las Voces del pasado puedan transmitir la sabiduría almacenada en las salas a través de los años y que las nuevas generaciones se nutran de esa Artesanía con la que yo tuve la suerte de aprender.

BARCELONA

Próximamente.

nuriamediavilla_elartededesaparecer_2022-copia-copia

TESTIMONIALES

  • Gracias por abrir este Portal, por traernos la memoria para recordar el espacio sin nombre que conocemos desde siempre. Espacio infinito donde dejarse caer hacia la única verdad. El movimiento continuo sin freno de la Vida, del Ser… todo lo que estoy escribiendo sólo son palabras que no sé si explican bien lo que quiero expresar, porque lo que quiero decir no se puede expresar… ¡Gracias a las dos desde la VOZ!

    Imma Casanovas
  • Para mí, Nuria e Inés se complementan muy bien a la hora de trabajar. Son serias cuando tienen que serlo y se notan las horas de preparación de contenidos detrás de cada ejercicio. Siempre explican el porqué y el para qué de cada cosa que proponen, y lo hacen creando un ambiente de seguridad y confianza que facilita la apertura de todo aquello que tenga que salir, sin catarsis ni obligando a nadie a ir donde no quiera/pueda. El lugar y sus diferentes espacios también facilita mucho el trabajo y el relax para que te puedas centrar en el propósito que te ha llevado hasta allí. Sin duda, recomiendo el trabajo de Inés y Nuria juntas y por separado, de hecho ya tengo ganas de ver cuándo puedo apuntarme a otro!

    Carlos Asencio
  • Un regalo inesperado y precioso. Dos grandes personas guiando, acompañando, enseñando; abriendo corazón y horizontes a todxs. Es difícil generar un espacio de tanta apertura, bienestar y confianza a la vez que retador para cada cual, invitando a ir un poco más allá hacia dentro, con toda libertad. Al atreverte, encuentras los tesoros. Único y bello, todo mi agradecimiento.

    Beatriz Llosa