nuriamediavilla_taller_servoz

TALLER RESIDENCIAL

El Portal de la Voz es un taller residencial que comparto junto a Inés Lolago en un maravilloso espacio en Girona, en verano.
Este retiro en la naturaleza está diseñado para vivir un encuentro profundo con la propia voz, recuperar su identidad e integridad, y crear las condiciones necesarias para que podamos habitarla por completo.
Esta propuesta conjunta aúna el trabajo sobre la voz cantada y la voz hablada alrededor del mismo eje: reconocerla como expresión intrínseca de nuestro ser, devolverle su lugar en los desafíos que estos tiempos nos presentan, y permitirle ser un puente que conecte nuestro mundo interno con el exterior.
Este taller va mucho más allá de lo puramente técnico ya que dentro de este contexto experimentamos la profunda conexión que tiene la voz con nuestra historia, nuestras emociones, y aquello que hemos venido a decir al mundo.
Está dirigido a quien de alguna manera sienta el llamado de su VOZ.
No es necesario tener ningún conocimiento vocal o musical previo.

Mas informacion AQUI

GIRONA

Del 29 de Julio
al 1 de Agosto

nuriamediavilla_taller_servoz

TESTIMONIALES

  • Gracias por abrir este Portal, por traernos la memoria para recordar el espacio sin nombre que conocemos desde siempre. Espacio infinito donde dejarse caer hacia la única verdad. El movimiento continuo sin freno de la Vida, del Ser… todo lo que estoy escribiendo sólo son palabras que no sé si explican bien lo que quiero expresar, porque lo que quiero decir no se puede expresar… ¡Gracias a las dos desde la VOZ!

    Imma Casanovas
  • Para mí, Nuria e Inés se complementan muy bien a la hora de trabajar. Son serias cuando tienen que serlo y se notan las horas de preparación de contenidos detrás de cada ejercicio. Siempre explican el porqué y el para qué de cada cosa que proponen, y lo hacen creando un ambiente de seguridad y confianza que facilita la apertura de todo aquello que tenga que salir, sin catarsis ni obligando a nadie a ir donde no quiera/pueda. El lugar y sus diferentes espacios también facilita mucho el trabajo y el relax para que te puedas centrar en el propósito que te ha llevado hasta allí. Sin duda, recomiendo el trabajo de Inés y Nuria juntas y por separado, de hecho ya tengo ganas de ver cuándo puedo apuntarme a otro!

    Carlos Asencio
  • Un regalo inesperado y precioso. Dos grandes personas guiando, acompañando, enseñando; abriendo corazón y horizontes a todxs. Es difícil generar un espacio de tanta apertura, bienestar y confianza a la vez que retador para cada cual, invitando a ir un poco más allá hacia dentro, con toda libertad. Al atreverte, encuentras los tesoros. Único y bello, todo mi agradecimiento.

    Beatriz Llosa