taller-ser-voz

¿ERES VOZ?

Autocuidado, autoconocimiento y soberanía de tu voz. Un VIAJE a través del reconocimiento del tesoro de nuestra voz. Un TALLER para cuidar y tejer tu voz como una pieza priginal e ir más allá de su sonido un camino único y personal dedicado a tí. Hay una voz que no viene de la colocación de las cuerdas vocales, viene de la colocación del alma.

ONLINE

OCTUBRE: 6, 13, 20, 27 Y 3 De Noviembre

NOVIEMBRE: 5, 12, 19, 26 Y 3 De Diciembre

nuriamediavilla_servoz

TESTIMONIALES

  • Un viaje fascinante a través de tu propia voz y las voces del círculo, que se entrelazan a lo profundo para mostrarte lo esencial que en este preciso momento necesitas. Cuantas puertas se abren cuando una se conecta consigo misma y con su voz. Cuanta información esperando a ser descubierta escuchando tu propia voz.

    Eli Comas
  • Hacía un tiempo que notaba un nudo en mi garganta, que las alas de mi voz no podían volar. A día de hoy, ya no lo siento y , si vuelve a aparecer , ya sé de donde sacar las herramientas para soltarlo… No puedo más que agradecer. Algo me impulsó un día a apuntarme al curso SER VOZ y solamente tengo palabras de agradecimiento por el regalo que nos has hecho. Gracias Nuria.

    Laura Bernis
  • Si tuviera que resumir SER VOZ en una palabra, dudaría entre Autoconsciencia y Descubrimiento. Hacer tabula rasa, derribar todos los prejuicios e ideas previas e impuestas que teníamos sobre la voz y crear desde cero una figura desde la cual he podido empezar a cuidarme mejor y manifestarlo a través de mi voz. SER VOZ me ha ayudado a visualizar partes de mi de las que no era consciente: mis barreras y ataduras, mis concepciones de estética, mis hábitos y pensamientos, mis límites y los que resultaron no serlo. Y verlo no solo en mí sino en mis compañeros fue una experiencia enriquecedora. El sentimiento de unidad y de compartir el camino ayudaron a crear un ambiente en el que me sentía libre y a salvo.

    Nacho Pagán
  • No puedo más que agradecer. Algo me impulsó un día a apuntarme al curso SER VOZ y solamente tengo palabras de agradecimiento por el regalo que nos has hecho. Gracias Nuria. “En este curso mágico he sentido la fuerza, la entrega de Nuria que te acompaña a descubrir los dones de tu voz.  Gracias por enseñarme y guiarme en este camino , por hacerme sentir plena, serena y emocionada al conectar con mi esencia y con mi voz”  Gracias por tanto !!!

    Sonia Vidal
  • Ser Voz es un fantástico viaje tripulado por la gran profesional de la voz Nuria Fernández Quesada, donde podrás conocerte, cuidarte, mimarte aun más. Un curso que funciona perfectamente online, ya que a pesar de la distancia y las pantallas te sentirás muy unido al grupo en un espacio íntimo de paz y calma, en el que es imprescindible poner tu corazón y tu alma en cada clase y en cada ejercicio escrito que elaborarás en tu cuaderno de a bordo semana tras semana. En Ser Voz adquirirás autoconocimiento y herramientas para tu voz imprescindibles para ti, para la vida, y es que al fin al cabo tu voz es el único lugar donde tienes que vivir verdaderamente a gusto durante el resto de tu vida.

    María Paez
  • “Ser voz ha sido andar de regreso a mí a través de la palabra. Ha sido llegar a la presencia desde otro lugar. Ha sido liberarme, reconocerme. Ser voz es un espacio sagrado que me ha permitido jugar y verme desde muchos registros y sobre todo durante el ciclo que hemos compartido, he encontrado el valor para abrirme al mundo y contar la belleza.  "

    Mónica Gallifa
  • “ SER VOZ es un espacio para tí. Un espacio para redescubrir tu origen y entender así todas las posibilidades de tu presente. Un espacio que abre todas tus potencialidades. La presencia y la voz de Nuria son sabiduría pura y te guían por un camino de luces y de sombras, para que todas tus partes invisibles puedan aflorar y ver la luz. Gracias por tanta generosidad y tanto amor, Maestra… ¡Que se sigan sumando Voces al círculo!

    María Salarich